Nuevo laboratorio de Andercol al servicio del mercado de autoadhesivos

05 noticia 2 1El nuevo laboratorio ubicado en la planta de Andercol en el municipio de Barbosa - Antioquia, se especializará en la medición de parámetros de desempeño para los autoadhesivos conocidos como PSA (Pressure sensitive adhesive).

Esta infraestructura estará al servicio de los clientes en esta línea de productos y contará con equipos de alta tecnología para certificar pruebas funcionales y de desempeño, que son fundamentales en la industria de los autoadhesivos. Entre las industrias en las que se usan etiquetas y cintas con este tipo de autoadhesivos podemos encontrar: alimentos, aseo, farma, cosmética, etiquetas para cajas de cartón, entre otros.

El desarrollo de este laboratorio se realizó de manera conjunta con las áreas de Investigación y Desarrollo, Manufactura, Calidad, Aplicaciones y proyectos. Los análisis y pruebas que se realizarán en el laboratorio permitirán certificar funcionalmente el portafolio de productos de Andercol, brindando mayor confianza y calidad a los clientes estratégicos en un mercado cada vez más competido y exigente.

05 noticia 2 2