Andercol inaugurará en mayo moderna planta de ÁCIDO FUMÁRICO grado alimento y se consolida como el mayor productor en las Américas.

  • 05 noticia 2 1 enLa capacidad anual de producción de seis mil toneladas, estará ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia.
  • Comenzará operación en mayo de 2018 y fue construida con los más altos estándares de calidad de la industria de alimentos.
  • La planta contará con equipos de última tecnología y una actualización del proceso productivo, lo que le permitirá un menor consumo de agua y energía, haciéndola más eficiente y sostenible.

Continuar leyendo

Andercol inauguró nueva planta de GELCOATS en Cartagena

05 noticia 1 1Andercol continúa invirtiendo en el desarrollo de capacidades para el mercado de Materiales Compuestos en América. Esta nueva planta, inaugurada en febrero del 2018, aumenta en más de dos veces la capacidad de producción actual de gelcoats, contribuyendo a la consolidación de Andercol como líder de esta especialidad en la región.

Continuar leyendo

Andercol amplía su capacidad de investigación por medio de su red externa de aliados

  • 05 noticia 3 1El Centro de Investigación y Desarrollo de Andercol, ha desarrollado una red externa de aliados entre los que se encuentran entidades del Estado, universidades de varios países del mundo y expertos a nivel internacional.
  • En la actualidad Andercol tiene vinculados en su Centro de Investigación y Desarrollo, más de 70 profesionales, varios de ellos con maestría y doctorado.
  • En 2017 Colciencias le aprobó a Andercol 10 proyectos de innovación, para lo cual fue clave que contara con el Centro de Investigación y Desarrollo, el cual es reconocido por dicha entidad desde 1983.

Continuar leyendo

Grupo Orbis vendió Inproquim a la compañía Rocsa Colombia

05 noticia 4Inproquim fue importante para el crecimiento del Grupo Orbis, en especial para el Negocio Químico, pues llegó a convertirse en la segunda comercializadora de productos de esta naturaleza en Colombia. No obstante, y teniendo como punto de partida la coherencia estratégica, Orbis decidió seguir enfocándose en fortalecer las unidades industriales alrededor de sus negocios de Pinturas, Químicos, Aguas y Comercio, este último con productos manufacturados para el cuidado del hogar y los vehículos.

Continuar leyendo