• banner noticias

Incremento de precios en el negocio de Polímeros

Medellín, Colombia

Septiembre 21 de 2017

Apreciado cliente:

ANDERCOL S.A. anuncia un incremento de precios en el portafolio del negocio de Polímeros, debido a las restricciones de suministro de materias primas que se presentan globalmente en la industria química por los recientes desastres naturales.

Continuar leyendo

Incremento de precios en el negocio de materiales compuestos

Medellín, Colombia

Septiembre 19 de 2017

Apreciado cliente:

ANDERCOL S.A. anuncia un incremento de precios en todo el portafolio de su negocio de materiales compuestos debido a las restricciones de suministro de materias primas que se presenta globalmente en la industria química por la reciente oleada de huracanes.

Continuar leyendo

Primera promoción de Laminadores en Fibra de Vidrio en Medellín

promocion laminadores fibra vidrio Los materiales compuestos es una industria que tiene en Colombia aproximadamente unos 45 años. Estratégicamente para este negocio en Andercol, es fundamental porque luego de todos los análisis que se han hecho sobre qué le falta a la industria para crecer, se descubrió que es pasar del área informal a una mucho más formal.

Continuar leyendo

Grandes estructuras hechas con materiales compuestos de Andercol

  • estructuras compuestos andercol 1Botes, partes de barcos, buses y carros, postes, tubos entre otros, son hechos con los materiales compuestos de Andercol.
  • Resistentes, versátiles, livianos, son algunos de los atributos de estos materiales que resisten la intemperie y condiciones climáticas adversas.
  • Mínimos costos de mantenimiento, excelentes propiedades mecánicas y fácil instalación, hacen de los materiales compuestos una excelente opción para soluciones de infraestructura.

Continuar leyendo

Autoridad ambiental certifica cumplimiento de normativa de emisiones en la planta de Andercol Medellín

amva andercolEl AMVA visitó las instalaciones de ANDERCOL Medellín, en el marco de la jornada de verificación en la ciudad, para hacer el control y seguimiento de fuentes fijas en empresas. Como resultado de la visita validó y certificó el cumplimiento de nuestra empresa de la normatividad vigente para empresas.

En Andercol seguimos trabajando con responsabilidad para desarrollar nuestras actividades bajo estrictos controles ambientales.

Andercol inaugura laboratorio de I+ D para acompañar el crecimiento del Negocio de Alimentos

inauguracion laboratorio andercolNuevo laboratorio Andercol en Medellín

Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, este nuevo laboratorio, ubicado en las instalaciones de Andercol en Medellín, se crea para acompañar el desarrollo y evaluación del portafolio de productos del Negocio de Alimentos. Su principal función será la realización de pruebas físico-químicas y funcionales de los productos; así como el desarrollo de nuevas aplicaciones para crear así alternativas y propuestas en formulación para nuestros clientes.

Continuar leyendo