• banner noticias

Andercol acompaña a sus clientes con soluciones sostenibles para la formulación de detergentes

ecardDetergentesAndercol 01Los Ministerios de Salud y Protección Social de la República de Colombia han publicado la Resolución 0689 de 2016, que limita la máxima cantidad de fósforo que puede contener un producto de limpieza.   Adicionalmente, establece el nivel de biodegradabilidad requerido.

A partir del primero de enero de 2018 comenzó la vigencia de la regulación para la cantidad máxima de fósforo de 0,65%, equivalente a 1,55% de Tripolifosfato de Sodio, en la formulación de detergentes, de acuerdo a la Resolución en mención.

Para el requisito de biodegradabilidad, la entrada en vigencia será a partir del cinco de mayo de 2018, de acuerdo a la Resolución 0837 de 2017.

 

Continuar leyendo

Incremento de precios en el Negocio de Polímeros

ANDERCOL anuncia un incremento de precios en su portafolio del Negocio de Polímeros para los sectores de: construcción, adhesivos, detergentes, textiles y recubrimientos - arquitectónicos base agua y base solvente, automotrices, maderas, mantenimiento, industriales y tráfico -.

Este incremento es derivado del impacto en condiciones de suministro y precios en la cadena de valor de dichas industrias y aplica en los meses de abril y mayo de 2018 para las órdenes de compra despachadas a partir del 25 de abril y del 15 de mayo respectivamente.

En ANDERCOL permanecemos comprometidos en brindarles a nuestros clientes un suministro confiable, con el respaldo y confiabilidad que nos caracteriza.

Atentamente,

Carlos Alberto Vargas Velez

Captura

 Director de Negocio Polímeros

Andercol inauguró nueva planta de GELCOATS en Cartagena

05 noticia 1 1Andercol continúa invirtiendo en el desarrollo de capacidades para el mercado de Materiales Compuestos en América. Esta nueva planta, inaugurada en febrero del 2018, aumenta en más de dos veces la capacidad de producción actual de gelcoats, contribuyendo a la consolidación de Andercol como líder de esta especialidad en la región.

Continuar leyendo