• banner noticias

Andercol inaugura laboratorio de I+ D para acompañar el crecimiento del Negocio de Alimentos

inauguracion laboratorio andercolNuevo laboratorio Andercol en Medellín

Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, este nuevo laboratorio, ubicado en las instalaciones de Andercol en Medellín, se crea para acompañar el desarrollo y evaluación del portafolio de productos del Negocio de Alimentos. Su principal función será la realización de pruebas físico-químicas y funcionales de los productos; así como el desarrollo de nuevas aplicaciones para crear así alternativas y propuestas en formulación para nuestros clientes.

El Negocio de Alimentos de Andercol ha venido creciendo sistemáticamente en los últimos años, y se ha afianzado en el liderazgo en América, en la producción y comercialización de ácido fumárico. Los principales mercados atendidos en la industria de alimentos son los fabricantes de tortillas, panes, bebidas en polvo y gelatinas.
Actualmente, se adelantan pruebas para crear soluciones para el mercado de gelatinas y bebidas en polvo combinando las propiedades del ácido fumárico y sus sales.

Con la puesta al servicio de este nuevo laboratorio, Andercol fortalece sus capacidades para continuar brindándole a la industria de alimentos soluciones a la medida y un portafolio diversificado en línea con las tendencias globales de nutrición saludable.

Más sobre Ácido Fumárico:

En 2016, Andercol realizó el lanzamiento del ácido fumárico encapsulado SYSTEM-KAP®, una innovación en el segmento de tortillas que permite la reducción de sodio en el producto final y mayor vida de anaquel.

Los invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para ampliar mas información de este portafolio y de las capacidades puestas a su servicio.

servicio dsllotecnico andercol