• banner casos de exito

Navegando para conquistar los mercados internacionales

conquistando mercados internacionales

Las resinas poliéster y gelcoats de ANDERCOL, ofrecen una excelente solución en desempeño para la industria náutica nacional e internacional.

La compañía MOTOMARLIN ubicada en Cartagena, sigue conquistando el mercado náutico en Estados Unidos, principalmente en la Florida. Actualmente ha comenzado un importante proyecto para exportar a través de sus comercializadores, botes de placer y pesca deportiva, que cumplen con las altas exigencias del mercado Norteamericano en diseño, desempeño y estética.

ANTECEDENTES:

MOTOMARLIN inició su incursión en los Estados Unidos en el 2015, cuando un cliente adquirió un bote de 32 pies para la Florida, con tan buena aceptación que finalizando el 2016 recibieron las órdenes para la fabricación de botes de diferentes modelos de 32, 34, 39 y 46 pies. MOTOMARLIN cuenta con tres distribuidores en dicho país y su objetivo es crecer en los próximos cinco años un 50% en exportaciones.

arte diruptivo belleza original

SOLUCIÓN Y RESULTADOS:

La clave que MOTOMARLIN ha encontrado para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mercado tan exigente como el Norteamericano, es desarrollar sus botes con diseños y especificaciones personalizadas. Para realizar la personalización de manera exitosa se requiere de gran conocimiento de los materiales, asegurar un excelente desempeño y versatilidad de los mismos, para ofrecer al cliente un producto estructural y estéticamente apto

ANDERCOL con su portafolio de soluciones en resinas poliéster y gelcoats para la industria náutica, facilita la elaboración de piezas que cumplen con las exigencias de bajo peso, durabilidad en ambientes altamente corrosivos y resistencia a altas cargas de viento; lo que le permite a clientes como MOTOMARLIN incursionar en nuevos y exigentes mercados.

PRODUCTOS O SERVICIOS

ANDERCOL suministró los principales materiales y soluciones de su portafolio de materiales compuestos: Resina Cristalan® 4807, gelcoat ISO-NPG Cristalan® 888, mantos, fibras y catalizadores requeridos en el proceso.

TESTIMONIO DEL CLIENTE:

Los clientes encuentran una excelente relación peso/potencia en los productos de MOTOMARLIN y el hecho de ser productos “hecho a la medida” los hace más atractivos y valiosos para sus propietarios.

SERVICIO AL CLIENTE:

Lo invitamos a contactarnos para presentarle en detalle diferentes soluciones que ANDERCOL S.A ha desarrollado para atender las necesidades de materiales compuestos para la industria náutica.

servicio dsllotecnico andercol

btn descargue pdf

Más Casos de Éxito