• banner casos de exito

Productividad, durabilidad y competitividad al servicio del mantenimiento industrial liviano

mantenimiento industrial liviano

ALQUIDAN® 036 es una solución en polímeros para el sector de pinturas industriales, que brinda rápido secado, alto brillo, blancura, resistencia al amarillamiento y tolerancia alifática, entre otras ventajas.

ALQUIDAN® 036 es un producto enfocado en brindar alta productividad, durabilidad y competitividad, cumpliendo con las exigencias del mercado de pinturas industriales. Así lo manifiestan algunos de nuestros clientes de pinturas industriales en Centroamérica que han hecho uso de esta excelente resina.

ANTECEDENTES:

El mercado centroamericano de mantenimiento industrial liviano exige soluciones de alta productividad y competitividad. ANDERCOL S.A no contaba con soluciones en su portafolio que cumplieran los requerimientos de velocidad de secado, tolerancia alifática y propiedades ópticas demandadas por dicho mercado. Debido a esto y buscando suplir las necesidades de desempeño esperadas para aplicaciones de protección metálica de uso general, se desarrolló y lanzó en el 2016 ALQUIDAN® 036 como una alternativa de producto que ofrece al cliente productividad, durabilidad y versatilidad.

SOLUCION Y RESULTADOS:

Las principales ventajas obtenidas con ALQUIDAN® 036 son:

  • Rápido secado
  • Alto brillo
  • Alta blancura
  • Alta resistencia al amarillamiento
  • Tolerancia alifática

caso exito 7 1

caso exito 7 2

caso exito 7 3

TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS:

La Licenciada Jessica Chamorro, Jefe de Investigación y Desarrollo de PINTURAS CELCOLOR, en Costa Rica, expresa: “ALQUIDAN® 036 ha sido un producto con un excelente desempeño en su velocidad de secado, logrando las especificaciones esperadas para esmaltes Fast Dry del mercado”

El Señor Arturo Peña, Jefe Técnico de PINTURAS ROCKET, manifiesta lo siguiente respecto a ALQUIDAN® 036 y su desempeño: “Es un producto que ha mostrado altas velocidades de secado, excelente estabilidad de la viscosidad en el tiempo, alta aceptación de varsol y muy buena capacidad de emulsificación”.

SERVICIO AL CLIENTE

El proceso de homologación de ALQUIDAN® 036 en los clientes fue acompañado por el especialista Camilo López Alvarez del área de Servicio y Desarrollo Técnico de ANDERCOL S.A.

Lo invitamos a contactarnos para presentarle en detalle esta innovadora solución que hemos desarrollado para atender las necesidades del mercado de mantenimiento industrial liviano.

servicio dsllotecnico andercol

btn descargue pdf

Más Casos de Éxito