• banner casos de exito

Andercol acompaña el crecimiento de los fabricantes de BOTONES con su portafolio de resinas

05 caso de exito 1logo cristalan

El portafolio de resinas de poliéster insaturado CRISTALAN® de Andercol, brinda mayores prestaciones técnicas, mejor apariencia y mayor productividad a los fabricantes de botones.

Andercol ha desarrollado un amplio portafolio de resinas de poliéster que en la actualidad son usadas en diversas industrias. Una de las más cercanas al consumidor final, por su funcionalidad y uso decorativo en un sinnúmero de prendas de vestir, son los botones.

Andercol participa con su portafolio de resinas en fabricantes de botones en Colombia, Perú, México y algunos países de Centro América.

SOLUCIONES A LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE:

Para cumplir con los requerimientos de diseño, suministro y calidad de la industria de la confección, los fabricantes de botones requieren de una resina poliéster que les brinde: confiabilidad, mayor productividad y excelentes acabados de la pieza.

Andercol ha desarrollado el portafolio de resinas poliéster insaturado Cristalan® 823, Cristalan® 5823, Cristalan® 5824, Cristalan® 5822 y el promotor SECAN® 709 para satisfacer las necesidades de los clientes en dicha industria.

Algunas de las mejoras observadas en los procesos de los clientes al usar los productos de Andercol, son:

  • Disminución de paradas de planta: se reduce la frecuencia de afilado de las cuchillas en el proceso de maquinado del botón.
  • Mayor productividad: incremento en la velocidad de maquinado del botón.
  • Disminución de materias primas: importante reducción del contenido de promotor en sus formulaciones.
  • Mejores acabados: color homogéneo en el botón y buena retención del brillo posterior al proceso de teñido.

Estos beneficios representan ahorros de tiempo y dinero para los fabricantes de botones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Andercol garantiza el suministro de sus productos a sus clientes en Centro y Sur América. Gracias a la ubicación estratégica y competitiva de su planta en Cartagena, Andercol está en capacidad de atender de manera eficiente el mercado, además de brindar un acompañamiento técnico de especialistas en materiales compuestos.

SERVICIO AL CLIENTE: Lo invitamos a contactarnos para presentarle en detalle los productos que hemos desarrollado para atender las necesidades del sector textil y de la confección.

btn descargue pdf