• banner noticias

¡En Andercol nos apasiona servir!

  • servicio al clienteEn Andercol trabajamos para ofrecer soluciones, somos cercanos y tomamos la iniciativa en la relación con nuestros clientes. Así trabajamos por fortalecer nuestra cultura de servicio al cliente.
  • Resultado de la encuesta de servicio al cliente, Andercol desarrolló una herramienta para gestionar de manera integral y oportuna la relación con sus clientes y apalancar así la Cultura de Servicio.
  • Además, creó una política orientada al servicio y un plan de visitas a clientes por parte del área de Servicio al Cliente, para identificar oportunidades y debilidades en el relacionamiento

En ANDERCOL valoramos la opinión de nuestros clientes. Por eso, luego de analizar la última encuesta de satisfacción decidimos emprender algunos cambios en la gestión de las relaciones con nuestros clientes orientados a seguir mejorando en la oportunidad, confianza y calidad del servicio. Estamos convencidos que una cultura de servicio proyectada a los clientes agrega valor y por eso ¡NOS APASIONA SERVIR!

Para apalancar este proceso se implementaron herramientas de Customer Relationship Management (CRM por sus siglas en inglés) que nos permitirán monitorear las acciones pendientes, solicitudes e inquietudes en curso de nuestros clientes que impactan la calidad en el servicio. En el uso y gestión de esta herramienta participan de manera integral todas las áreas a cargo del cumplimiento de la política de servicio al interior de nuestra compañía.

Con este proceso y el énfasis en los atributos de servicio de nuestra cultura, esperamos que nuestros clientes perciban:

  • Oportunidad en la información de sus inquietudes o solicitudes
  • Entrega oportuna de muestras
  • Mejores tiempos de respuesta a quejas y/o reclamos comerciales o técnicos
  • El cumplimiento de los compromisos de los equipos comerciales y técnicos que interactúan con él.

ANDERCOL espera continuar construyendo relaciones de largo plazo sustentadas en la confianza y credibilidad ante nuestros clientes.