• banner noticias

Andercol y sus clientes de materiales compuestos presentes en COLOMBIAPLAST 2016

colombiaplast 1El stand de 90m2 contó con una asistencia aproximada de 1200 visitantes durante los cuatro días que duró la feria. En este espacio, ambientado con una pequeña casa y un café–bar, Andercol y sus principales clientes de materiales compuestos, propiciaron un espacio de acercamiento a los nuevos desarrollos y aplicaciones en materiales compuestos en el país y la región.

En la exposición se hicieron presentes clientes como FIBRATORE, EXIPLAST, PRETECOR, VYS, FUTECH, FIRPLAK, PERFIGLAS, y los proveedores 3A Composites y Owenscorning, entre otros.

En este espacio los visitantes pudieron acceder a toda la información y las novedades de los materiales compuestos principalmente, para los sectores de la construcción y la infraestructura.

Tejas, cocinas, baños, perfilería, decoración, fachadas, pisos, techos, postes, mobiliario, tanques, entre otros, ambientaron un espacio en el que el principal atractivo fue las bondades y los atributos de estos materiales.

ALMACO Colombia realizó la 3ra versión del Seminario de Materiales Compuestos

En el marco de la feria, se realizó además, la tercera edición del seminario de materiales compuestos, que en esta oportunidad giró alrededor de las innovaciones en esta industria.

Durante la agenda se presentó el profesor Antonio Miravete, Doctor en ingeniería mecánica, con más de 35 años de experiencia en el campo de los materiales compuestos.

La empresa Acell Industries, presentó la tecnología detrás de sus patentes de placas de SMC para la industria de la construcción. Adicional a los invitados internacionales expertos en la materia, se presentaron 6 casos de éxito de negocios de las principales empresas transformadoras de materiales compuestos en el país.