• Inicio
  • Noticias
  • Newsletter
  • ANDERCOL avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para pinturas interiores de alto desempeño
  • banner noticias

ANDERCOL avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para pinturas interiores de alto desempeño

pinturas interiores 1Andercol consciente de las necesidades del mercado de pinturas arquitectónicas, avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de pinturas interiores de alto desempeño. Dichas soluciones siguen la línea de megatendencias globales como: El crecimiento de la población y la urbanización, mayor conciencia ambiental, cuidado de la salud y bienestar de los consumidores e interés en mayor durabilidad de los productos.

Andercol ha considerado estos conceptos, traduciéndolos en un portafolio de polímeros en dispersión acuosa que permiten desarrollar pinturas de mayor desempeño para el uso cotidiano, tales como la resistencia a la abrasión, así como la posibilidad de reducir el impacto ambiental trayendo beneficios a éste y a la salud dado que permite formular pinturas con menores emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC´s).

Los resultados obtenidos por el equipo de Investigación y Desarrollo de Andercol a escala industrial son satisfactorios y nos encontramos actualmente en la etapa de validación en el mercado.

Andercol reitera así el compromiso de brindar a nuestros clientes soluciones sostenibles que satisfagan sus necesidades para el desarrollo de pinturas arquitectónicas de alto desempeño.