• banner noticias

ANDERCOL®, aliado estratégico de sus clientes en la línea de Poliacrilatos

  • andercol aliado estrategico de sus clientes en la linea de poliacrilatosANDERCOL® es uno de los proveedores líderes de poliacrilatos en Colombia.
  • Desde el 2015 se han desarrollado proyectos de corto y mediano plazo con clientes.
  • Hoy los clientes de ANDERCOL® lo identifican como un aliado en quien pueden apoyarse, no solo por su capacidad tecnológica, sino por el desarrollo de conocimiento específico del sector.

Desde el 2015 ANDERCOL® ha venido realizando un trabajo importante en la generación de conocimiento, adquisición de equipos y desarrollo de metodologías en la línea de dispersantes para detergentes, con el objetivo de ser un aliado estratégico para sus clientes.

Este acompañamiento inició con un taller de detergencia dictado el año anterior y posteriormente con la adquisición de un Terg-o-tometer, un equipo de laboratorio para realizar evaluaciones de detergencia secundaria*, de acuerdo a los procedimientos exigidos en la Norma ASTM D4008, para establecer el método de chequeo.

Con el conocimiento de las necesidades de la industria y el fortalecimiento de las herramientas de I+D para poliacrilatos, se viene fortaleciendo la relación con los clientes del sector de aseo y se están desarrollando iniciativas conjuntas de mediano y corto plazo.

Hoy nuestros clientes nos identifican como un aliado en quien pueden apoyarse, no solo por nuestra capacidad tecnológica, sino por el desarrollo de conocimiento específico del sector.

De esta manera, ANDERCOL® continúa invirtiendo en la generación de valor para sus clientes del Negocio de Polímeros.


*Método para medir la habilidad de los detergentes para prevenir la deposición de la suciedad en las telas (ASTM D4008).