• Inicio
  • Noticias
  • Newsletter
  • ANDERCOL® comparte su experiencia a su cliente Protela en la certificación como operador económico autorizado (OEA)*
  • banner noticias

ANDERCOL® comparte su experiencia a su cliente Protela en la certificación como operador económico autorizado (OEA)*

  • andercol comparte su experiencia a su cliente protela en la certificacion como operador economico autorizado oeaANDERCOL® es una de las primeras empresas que hace dos años obtuvo la Certificación OEA por parte de la DIAN. En el 2017 recibió la recertificación junto a otras compañías del Grupo Orbis.
  • Tener la certificación significa ser identificado como un operador de confianza para las autoridades aduaneras en el comercio internacional.
  • PROTELA es un cliente de ANDERCOL®, que recientemente inició el proceso de certificación OEA e identificó a ANDERCOL® como su proveedor aliado para brindar una referenciación sobre dicho proceso.

Esta certificación avala las empresas que demuestran estar altamente comprometidas con buenas prácticas, para asegurar una cadena de suministro ágil, confiable y sostenible.

ANDERCOL® está en disposición de compartir su experiencia en la certificación OEA con sus clientes, brindando recomendaciones a quienes desean acceder a este reconocimiento, por esta razón en días pasados recibió la visita de Mario Lozano, Jefe de Compras y Comercio Exterior de PROTELA, cliente que recientemente inició su camino para obtener dicha certificación.

Durante el conversatorio con el cliente participaron los líderes del proceso de certificación OEA de ANDERCOL®, y las áreas de Cadena de suministro y Servicio al cliente. Con este tipo de escenarios de relacionamiento ANDERCOL® ratifica la propuesta de valor al servicio de sus clientes.

Lo invitamos contactarnos y conocer más acerca de nuestras capacidades al servicio de los clientes y el mercado.

*A este reconocimiento puede acceder cualquier agente económico que intervenga en la cadena logística de comercio internacional (fabricantes, exportadores, importadores, almacenistas, distribuidores, agentes de aduanas, etc.)