• banner noticias

Maxi Rubber líder de masillas para autos en Brasil, ahora es cliente de Novapol

maxi rubber lider de masillas para autos en brasil ahora es cliente de novapolEl Negocio Químico de Orbis es líder en resinas poliéster para la fabricación de masillas para reparación de autos en Colombia.

Novapol ya contaba con clientes en esta línea, Maxi Rubber es un referente del mercado gracias a su gran participación y amplio volumen de ventas.

Maxi Rubber es una empresa 100% Brasilera que atiende el mercado de reparación y pintura automotriz. Cuenta con una alta participación de mercado y atiende sus clientes a través de diversos canales, entre los que se encuentran las tiendas especializadas donde ofrece múltiples productos para el sector automotriz.

Actualmente atiende siete países Ghana, Bolívia, Equador, Paraguai, Uruguai, República Dominicana y Venezuela, y está en negociaciones comerciales para ampliar su cobertura de distribución a otros países.

Esta alianza en la cadena de valor entre MAXI RUBBER y NOVAPOL en Brasil, se convierte en un referente para la industria y son garantía de calidad y suministro para los clientes.

Con más de 10 mil metros cuadrados de espacio de producción Maxi Rubber está listo para conquistar el mercado de América Latina con su completo portafolio para autos.