• Inicio
  • Noticias
  • Newsletter
  • Cliente del Negocio de Materiales Compuestos en Estados Unidos visitó instalaciones de Andercol en Colombia
  • banner noticias

Cliente del Negocio de Materiales Compuestos en Estados Unidos visitó instalaciones de Andercol en Colombia

05 noticia 5 1Hace algunos años Andercol incursionó en el exigente mercado de los materiales compuestos en Estados Unidos. En la actualidad exporta resinas que son usadas en la fabricación de piezas para autos, construcción e infraestructura.

Como parte del posicionamiento en ese mercado, Andercol viene trabajando con uno de los comercializadores más relevantes de materiales compuestos en Estados Unidos, quienes visitaron las instalaciones de la compañía en el mes de febrero.

Uno de los principales objetivos de la visita fue conocer las capacidades de Andercol y del Grupo Orbis para responder a las necesidades del mercado, entre las que se encuentran las plantas productivas, el laborarotorio de Investigación y Desarrollo y los profesionales encargados del desarrollo del portafolio.

05 noticia 5 2Al final de la jornada, los visitantes quienes en la actualidad se encuentran entre los cinco principales comercializadores de productos para materiales compuestos en Estados Unidos, manifestaron su buena impresión e interés por seguir trabajando conjuntamente. Además resaltaron el alto nivel de conocimiento de la industria y las capacidades técnicas de Andercol, para seguir creciendo en el mercado Norte Americano.

Esteban Tous, Director del Negocio de Materiales Compuestos de Andercol, manifestó al final de la visita que “es vital construir relaciones de confianza y largo plazo, para facilitar las operaciones de exportación y el acompañamiento requerido en dicho mercado. Podemos concluir que esta visita fue de alto valor para el negocio”.