• banner noticias

ANDERCOL participa en creación de celdas solares nanoestructuradas

  • andercol participa en creacion de celdas solares nanoestructuradas para instituciones de bajos recursos 2La Universidad de Antioquia lideró el proyecto, en el que ANDERCOL participó como uno de los aliados.
  • El proyecto tiene un alto nivel científico en el desarrollo de materiales y de la tecnología de celdas solares, además de un importante componente social.
  • El proyecto se cerró de manera exitosa, logrando llevar energía solar a 10 instituciones educativas rurales en Antioquia, Colombia.

Continuar leyendo

ANDERCOL capacita sus aliados comerciales en Colombia

andercol capacita sus aliados comerciales en colombiaConocer los principales atributos de los productos del portafolio de ANDERCOL es una de las actividades claves para los aliados comerciales con el fin de ofrecer así la mejor oferta a sus clientes. Por esta razón ANDERCOL realizó un evento para capacitar los equipos de los aliados comerciales en Colombia con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para impulsar sus ventas en el mercado nacional.

Continuar leyendo

ANDERCOL acompaña a sus clientes con soluciones sostenibles para la formulación de detergentes

andercol acompana a sus clientes con soluciones sostenibles para la formulacion de detergentesEntendiendo el impacto que puede generar en los clientes la entrada en vigencia de la Resolución 0689 de 2016, la cual limita el contenido máximo de fósforo en los productos de limpieza y regula el nivel de biodegradabilidad requerido, ANDERCOL ha preparado un documento que explica la implicación que tiene esta nueva regulación en el proceso de los clientes y presenta el portafolio de alternativas disponibles para acompañar el desarrollo de formulaciones más sostenibles.

Continuar leyendo

Andercol inaugurará en mayo moderna planta de ÁCIDO FUMÁRICO grado alimento y se consolida como el mayor productor en las Américas.

  • 05 noticia 2 1 enLa capacidad anual de producción de seis mil toneladas, estará ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia.
  • Comenzará operación en mayo de 2018 y fue construida con los más altos estándares de calidad de la industria de alimentos.
  • La planta contará con equipos de última tecnología y una actualización del proceso productivo, lo que le permitirá un menor consumo de agua y energía, haciéndola más eficiente y sostenible.

Continuar leyendo

Andercol inauguró nueva planta de GELCOATS en Cartagena

05 noticia 1 1Andercol continúa invirtiendo en el desarrollo de capacidades para el mercado de Materiales Compuestos en América. Esta nueva planta, inaugurada en febrero del 2018, aumenta en más de dos veces la capacidad de producción actual de gelcoats, contribuyendo a la consolidación de Andercol como líder de esta especialidad en la región.

Continuar leyendo

Andercol amplía su capacidad de investigación por medio de su red externa de aliados

  • 05 noticia 3 1El Centro de Investigación y Desarrollo de Andercol, ha desarrollado una red externa de aliados entre los que se encuentran entidades del Estado, universidades de varios países del mundo y expertos a nivel internacional.
  • En la actualidad Andercol tiene vinculados en su Centro de Investigación y Desarrollo, más de 70 profesionales, varios de ellos con maestría y doctorado.
  • En 2017 Colciencias le aprobó a Andercol 10 proyectos de innovación, para lo cual fue clave que contara con el Centro de Investigación y Desarrollo, el cual es reconocido por dicha entidad desde 1983.

Continuar leyendo

Grupo Orbis vendió Inproquim a la compañía Rocsa Colombia

05 noticia 4Inproquim fue importante para el crecimiento del Grupo Orbis, en especial para el Negocio Químico, pues llegó a convertirse en la segunda comercializadora de productos de esta naturaleza en Colombia. No obstante, y teniendo como punto de partida la coherencia estratégica, Orbis decidió seguir enfocándose en fortalecer las unidades industriales alrededor de sus negocios de Pinturas, Químicos, Aguas y Comercio, este último con productos manufacturados para el cuidado del hogar y los vehículos.

Continuar leyendo