Recubrimientos Automotrices

Pinturas Decorativas / Recubrimientos para Madera / Recubrimientos Automotrices / Pinturas Industriales

Los sistemas de recubrimiento automotriz poseen requerimientos de desempeño altamente exigentes que necesitan de ligantes especialmente diseñados para brindar protección y preservación de características estéticas y de desempeño adecuadas.

Andercol ofrece un amplio rango de posibilidades tecnológicas para la fabricación de sistemas de repinte automotriz basadas en ligantes de diferentes químicas y características funcionales.

Dentro de las opciones para este segmento tenemos ligantes para la formulación de sistemas de poliuretano tales como polioles acrílicos para bases y acabados, así como poliéster saturado para formulación de base color.

Dentro de la línea de lacas proveemos ligantes acrílicos para formulación del sistema completo de recubrimiento. También ofrecemos resinas alquídicas especiales para esmaltes de rápido secado y para la modificación de sistemas nitrocelulósicos.

Ofrecemos soluciones para la fabricación de autopartes y carrocerías en poliéster reforzado con fibra de vidrio, por medio de un portafolio integral de resinas, gelcoats incoloros y pigmentados, pastas pigmento, velos de superficie, rigidizantes y fibras para diferentes técnicas de transformación como el moldeo manual, RTM Light e infusión por vacío.

  • automotriz-transporte-recubrimientos-automotrices-sistemas-nitrocelulosicosAndercol cuenta en su portafolio con resinas alquídicas cortas y resinas maleicas para la formulación de sistemas nitrocelulósicos para masillas, selladores y acabados para la industria automotriz.

    Nuestros productos permiten diseñar sistemas que suplan los requerimientos de la aplicación tales como alta velocidad de secado, lijabilidad, brillo y resistencias químicas y mecánicas.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • automotriz-transporte-recubrimientos-automotrices-sistemas-acrilicos-termoplasticos-3Andercol ofrece un amplio portafolio de resinas acrílicas termoplásticas para la formulación de recubrimientos automotrices de diferentes tipos, tales como fondos, selladores y acabados en colores sólidos y metalizados.

    Nuestros productos brindan excelentes propiedades de adherencia, dureza, brillo, resistencia mecánica y apariencia, características críticas ampliamente valoradas en esta industria.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • automotriz-transporte-recubrimientos-automotrices-sistemas-poliuteranoAndercol brinda un amplio portafolio de polioles acrílicos para la formulación de sistemas poliuretano bicapa y monocapa. Se cuenta con una serie de productos que demandan las diferentes exigencias de desempeño y funcionalidad, permitiendo formular desde primers de desempeño general hasta barnices de alto desempeño para sistemas bicapa.

    Adicionalmente se cuenta con tecnología de poliéster hidroxilado para el diseño de bases color en sistemas poliuretano bicapa, con altos estándares de desempeño para colores de efecto.

    Nuestro portafolio permite cumplir los altos estándares requeridos en esta tecnología, tales como resistencias químicas, resistencias mecánicas, brillo, apariencia, adherencia y alta durabilidad a la intemperie.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • automotriz-transporte-recubrimientos-automotrices-sistemas-alquidicosAndercol ofrece un portafolio diverso de resinas alquídicas convencionales y modificados para la formulación de pinturas automotrices de uso general, tales como selladores y acabados para el recubrimiento de buses, camiones y maquinaria agrícola.

    Mediante mecanismos de secamiento al aire o mediante el entrecruzamiento formando sistemas PU-alquídicos o alquídicos-melamina, se logran satisfacer los requerimientos funcionales de esta aplicaión tales como dureza, resistencias químicas y mecánicas, apariencia, brillo y adherencia.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • automotriz-transporte-recubrimientos-automotrices-masillasLas masillas automotrices requieren una serie de caracteristicas tales como curado a temperatura ambiente, lijabilidad, adherencia, entre otras, que son fácilmente obtenidas empleando resinas de poliéster insaturado formuladas especialmente para esta aplicación.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

Pinturas Decorativas / Recubrimientos para Madera / Recubrimientos Automotrices / Pinturas Industriales