¿Qué hacemos?

negocios-1GENERAMOS SOLUCIONES DE VALOR PARA NUESTROS CLIENTES Y CONSTRUIMOS RELACIONES DE LARGO PLAZO EN LAS INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS:

Materiales Compuestos: Ofrecemos soluciones innovadoras e integrales en materiales compuestos, basados en resinas de poliéster insaturado para atender diversas industrias en América Latína.

Manufacturamos y comercializamos productos complementarios para  materiales compuestos, los cuales cubren las necesidades de sectores industriales como: transporte, infraestructura, confección, construcción, náutico, tejas plásticas, mobiliario, aislamiento, perfiles y Gel Coats.

Polímeros: El Negocio de Polímeros brinda acceso a tecnologías y aplicaciones en el mercado multisegmento de polímeros funcionales para los mercados en América Latina.  Desarrolla un portafolio diferenciado a través de innovación y excelencia operativa, replicando las mejores prácticas e incrementando su capacidad productiva regional.

Nuestro amplio portafolio incluye resinas, emulsiones y aditivos para la formulación adecuada de diversos tipos de pinturas, tintas y aditivos para construcción.

Incluidos dentro de este negocio se tienen productos para el sector textil, dispersantes para detergentes en polvo y otras industrias, adhesivos y aditivos para el sector petrolero.

negocios-2Alimentos: Proveemos ácido fumárico, sus derivados e hidrocoloídes para la industria de bebidas y alimentos procesados en América. 

Comercialización: A través de Inproquim somos la mejor opción para el suministro de materias primas y servicios con valor agregado para diferentes industrias.

Somos relevantes y atractivos para proveedores locales e internacionales, atendemos a los clientes a través de un equipo técnico-comercial especializado.

Distribuimos productos químicos para las industrias de: Recubrimientos, procesos químicos, procesos plásticos, materiales compuestos, aseo/farma/cosmética, petróleo/gas/minería, nutrición humana y animal, y agro.