Pinturas Industriales

Adhesivos / Detergentes y Jabones / Textil / Petróleo / Pinturas Industriales

Se cuenta con una diversidad de productos, tecnologías y químicas para la formulación de muchos de los recubrimientos requeridos para la fabricación, procesamiento y uso de bienes producidos industrialmente.

Esta amplia variedad nos permite actuar en un amplio número de aplicaciones tales como recubrimientos para madera, mantenimiento industrial, demarcación y tráfico vial, y procesos industriales tales como coil coating, envases, sistemas por horneo, etc. 

En los diferentes segmentos se cuentan con alternativas que ofrecen diferentes características y valores agregados, logrando suplir los requerimientos de desempeño más especializados.

  • industria-pinturas-mantenimientoAndercol cuenta con resinas alquídicas modificadas, acrílicas termoplásticas e hidroxiladas para la formulación de primers y acabados de mantenimiento industrial ligero y medio. Estas tecnologías permiten el diseño de productos de alta durabilidad y protección a sustratos metálicos de tipo industrial. Los sistemas formulados con nuestros ligantes se caracterizan por sus altas resistencias químicas y mecánicas, alta resistencia a la corrosión y adherencias sobresalientes sobre sustratos metálicos. Ofrecemos limpiadores de superficies y removedores de recubrimientos  libres de cloruro de metileno, con ingredientes seguros para la salud humana y el medio ambiente.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • Recubrimientos para procesos industriales

    industria-pinturas-recubrimientos2Ligantes de alto desempeño especiales para la formulación de recubrimientos horneables para uso industrial, arquitectura metálica, litografía y envases.
    Se cuenta con diversas químicas tales como melaminas, úreas, ésteres epoxidados, poliésteres, etc. que permiten obtener las propiedades requeridas de resistencias mecánicas, químicas, durabilidad y adherencia necesarias para la aplicación.

    Las aplicaciones más comunes son esmaltes horneables sobre metal, recubrimientos para exterior de envases, recubrimientos litográficos y barnices de sobreimpresión y pinturas para piezas metálicas tales como zinc, galvanizado, etc.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

Adhesivos / Detergentes y Jabones / Textil / Petróleo / Pinturas Industriales