Pinturas Decorativas

Pinturas Decorativas / Recubrimientos para Madera / Recubrimientos Automotrices / Pinturas Industriales

Andercol cuenta con un portafolio completo de tecnologías y aplicaciones para el segmento de pinturas decorativas y arquitectónicas.

Ofrecemos una variedad de productos para la formulación de pinturas base agua para uso en interiores y exteriores, cumpliendo los diferentes estándares de desempeño requeridos por el mercado y la normatividad existente.

Para sistemas base solvente, producimos resinas alquídicas y secantes para la fabricación de esmaltes y anticorrosivos de presentación, para uso en el hogar y otras aplicaciones arquitectónicas que requieren aplicación sobre sustratos metálicos y madera.

  • pinturas-decorativas-interioresAndercol cuenta con emulsiones para la fabricación de pinturas arquitectónicas base agua para uso en paredes y muros interiores. Se tiene un portafolio diverso con la gran mayoría de las químicas disponibles para esta aplicación tales como vinil-acrílicas, vinil-veova, acrílicas y acrílicas-estirenadas. Estos productos permiten la formulación de sistemas de altas prestaciones con óptima relación costo/desempeño.

    Nuestro portafolio permite diseñar pinturas con cumplimiento de las normas técnicas específicas existentes en la región brindando desempeños superiores en características críticas tales como lavabilidad, resistencia a la abrasión húmeda y poder cubriente.

    Asimismo tenemos en nuestro portafolio aditivos para la formulación de pinturas base agua tales como dispersantes tipo poliacrilato y espesantes acrílicos.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • pinturas-decorativas-fachadas-2Andercol cuenta con emulsiones para la fabricación de pinturas arquitectónicas base agua para uso en fachadas y paredes exteriores. Se tiene un portafolio diverso con la gran mayoría de las químicas disponibles para esta aplicación tales como vinil-veova, acrílicas-estirenadas y acrílicas puras.

    Los productos específicamente diseñados para esta aplicación permiten la formulación de sistemas de alta durabilidad bajo condiciones de intemperie, adecuadas resistencias al agua, al álcali y a la eflorescencia, retención de color, y óptima relación costo/desempeño.

    Adicionalmente tenemos en nuestro portafolio aditivos para la formulación de pinturas base agua tales como dispersantes y espesantes.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

  • pinturas-decorativas-interiores-metalAndercol cuenta con toda una línea de productos para la formulación de esmaltes, barnices y anticorrosivos base solvente para aplicación sobre sustratos tales como metal y madera.

    Nuestro variado portafolio de alquídicas medias, largas, cortas y modificadas permite fabricar recubrimientos de diversas características funcionales dependiendo de los requerimientos de cada mercado y aplicación.

    Adicionalmente se cuenta con una línea de secantes órgano-metálicos de alto desempeño para sistemas alquídicos que permite obtener recubrimientos finales de prestaciones superiores.

    Conozca nuestros productos en detalle a continuación, si requiere mayor información haga clic aquí.

    Productos

Pinturas Decorativas / Recubrimientos para Madera / Recubrimientos Automotrices / Pinturas Industriales